Conoce más sobre sobre nosotros

El Bufete Legal Zeno Gloró LLC nace de la inquietud de su fundador y dueño, el licenciado Félix M. Zeno Gloró, de regresar a su pueblo natal Arecibo.  Luego de culminar sus estudios en derecho en la Universidad de Puerto Rico (donde se graduó Magna Cum Laude) decide emprender su carrera y se instala en Arecibo.

En 1980 inaugura su oficina legal y por varios años se dedicó a diferentes prácticas dentro de la abogacía.   Es en el año 1986, donde decide dedicarse exclusivamente a la Ley de Quiebra.  Durante los últimos 37 anos ha logrado radicarle quiebra a mas de 20,000 clientes, quienes han depositado su confianza en el “expertise” del licenciado Zeno Gloró. 

El Bufete Legal Zeno Gloró ha continuado creciendo y actualmente contamos con tres abogados, tres paralegales y tres secretarias.  Este crecimiento se le atribuye al compromiso y entrega de parte del personal que compone el Bufete. 

En el Bufete Legal Zeno Gloró LLC, nos dedicamos exclusivamente a radicar quiebra de consumidores bajo los capítulos 7 y 13 de la Ley de Quiebra.  Tenemos un compromiso genuino con nuestros clientes y le aseguramos que pondremos todos nuestros conocimientos y esfuerzos para que su caso llegue a un final feliz.  Actualmente somos la oficina de quiebra que mas casos radica en Puerto Rico.  Nuestra experiencia y el servicio al cliente marcan la diferencia.